Campus Virtual

A la vez que les presento mi saludo cariñoso, les invito a que hagamos del ITCA un espacio académico caracterizado por el culto a los valores humanos universales: la verdad, la belleza y la justicia; por el esfuerzo constante de ser mejores cada día, tanto en lo actitudinal cuanto en lo cognitivo; por un proceso de enseñanza-aprendizaje activo, participativo,  inclusivo, plural,  democrático, crítico, creativo; por una actitud sencilla, respetuosa, cálida, afectiva, optimista, gozosa; por un comportamiento lector autónomo, permanente y positivo; por un profundo respeto hacia el uso del pensamiento ajeno; y por un equilibrio entre lo científico y lo humanístico.
Apuntemos alto para hacer posible lo aparentemente imposible.
Vivamos la utopía de soñar con un mundo mejor, cuya construcción depende de lo que hagamos o dejemos de hacer.

FRANCISCO DELGADO SANTOS
RECTOR