Featured
  • Register

Bienvenidos al Instituto Tecnológico Superior "José Chiriboga Grijalva" de la Ciudad de Ibarra, somos una institución de educación superior fundada en 1990, sin fines de lucro.

El Instituto Tecnológico Superior "José Chiriboga Grijalva" es una institución de la sociedad para la sociedad, está integrado por personas que asesoran, promueven y apoyan nuestra labor educativa identificando las oportunidades educativas en la región 1 y aportando los recursos necesarios para su establecimiento, crecimiento y desarrollo.

El Instituto Tecnológico Superior "José Chiriboga Grijalva" maneja parametros comunes entre los que destacan: su cultura de responsabilidad y apego al trabajo, la integridad y honestidad, así como la innovación y el espíritu emprendedor. Desde su fundación, ha fomentado en sus alumnos la cultura del esfuerzo como una característica de su formación personal, y la dedicación al estudio como premisa para garantizar su éxito profesional.

Como Rectora del Instituto Tecnológico Superior "José Chiriboga Grijalva" los invito a conocer nuestra Institución a través de este sitio en el que se dan a conocer toda la oferta educativa y los proyectos que realizamos; también quiero invitarlos a que nos visiten en nuestro campus.

 

Dra. Alicia Soto Montalvo

RECTORA

 

Información General

El Instituto Tecnológico Superior "José Chiriboga Grijalva" de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura con fecha 26 de junio de 1990 es autorizado para el funcionamiento legal por parte del Ministerio de Educación y Cultura mediante Acuerdo Ministerial Nº 2922.

El MInisterio de Educación y Cultura mediante Acuerdo Ministerial Nº 3669 de fecha 5 de agosto de 1992, autoriza la transformación y funcionamiento del Instituto "José Chiriboga Grijalva" de la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, con la finalidad de que otorgue los títulos de: Técnico Superior y el Título de Tecnólogo.