INFODAY CEDIA

En las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior "José Chiriboga Grijalva" el dia de jueves 28 de enero del 2015 se llevó a cabo el INFODAY CEDIA, en el cual participaron autoridades, directores de carrera, directores departamentales, docentes y estudiantes.

La delegación de CEDIA estuvo conformada por Lcda, Priscila Alvarez; Representante del Area Ejecutiva de CEDIA, Ing. Caludio Chacón; Area Técnica, Lcda. Laura Malache; Area de Comunicación e Ing. Josefina Siguencia; area de Proyectos.

Se desarrolló la agenda establecida y en la medida que avanzaba la mañana autoridades docentes y estudiantes conocian los beneficios técnicos y tecnológicos de esta gran alianza estratégica ente el ITCA y CEDIA.