A continuación encontrarán los horarios de exámenes de logros de la modalidad semipresencial módulo I, correspondiente al periodo académico Abril 2016 - Agosto 2016.

Horario de exámenes de logros Modalidad Semiprencial Módulo I.

Recuerden:

Estar al dia en sus pagos (de acuerdo al plan de pagos que haya seleccionado).

Presentarse 30 minutos antes de la hora del examen en la puerta de ingreso a los laboratorios.

Presentar su carnet estudiantil del periodo actual.

Presentarse en traje formal.